lunes, 11 de marzo de 2019

Desafío Ceys: Organizador de Herramientas para Manualidades

¡¡Hola Mis Creativ@s!!! Hoy en este Post os traigo un DIY que hice para el Desafio Ceys Montack y os quería enseñar mi Proyecto y el paso a paso. Es muy sencillo de hacer.


Materiales: 


  1. Tabla de Madera de la medida que queramos.
  2. Sprays de Pintura Aqua y Basic de Pinty plus de los colores que queramos. 
  3. Pintura Chalkpaint
  4. Cinta de Carrocero
  5. Pinceles
  6. Bote de Cristal lleno de Agua 
  7. Bandejas de madera
  8. Portalápices de Madera
  9. Papel Decoupage
  10. Cinta Doble Cara Ceys
  11. Letras pequeñas de cartón
  12. Adhesivo de Montaje Ceys. 
  13. Papel de periodico
  14. Palos de Madera cortados. 
  15. Papel de lija y taco de Lija. 
  16. Tijeras
  17. Cola de Decoupage. 

Paso a Paso: 

Vamos a poner papel periodico en el suelo de un lugar ventilado, ponemos ahi nuestra tabla de madera y las letras de cartón. Con los sprays de Pinty Plus colores Básicos, vamos a pintar la base de la Tabla de Madera y lo dejamos secaar, mientras se seca vamos a pintar las letras de Cartón. Con los sprays de pinty plus aqua, lo pintamos con los colores que más nos guste y también lo dejamos secar.

Mientras seca las letras y la tabla de madera vamos a pintar los porta lápices con pintura chalkpaint y una vez secos vamos a poner el papel decoupage en la cara donde vamos a poner de frente al colocar el portalápices, le ponemos una fina capa de cola decoupage y añadimos encima el papel y lo dejamos secar y con un taco de lija lo pasamos por los costados para quitarlo sin dificultad.

Ahora vamos a darle un toque bonito a la tabla, y con unas tijeras vamos cortando la cinta de carrocero y vamos poniendolo en la base de la tabla haciendo el diseño que más queramos, y lo pintamos de pintura chalkpaint y lo dejamos secar. Ahora vamos a pintar las bandejas de madera  y hacemos el mismo procedimiento como con los portalápices. Y con los palos de madera cortados lijamos con el papel de lija y lo pintamos.

Una vez pintado vamos a dejar los pinceles en el bote de cristal con agua para quitarles la pintura. Ahora vamos a montar nuestro organizador, y vamos a poner cinta doble cara en la base de madera y lo ponemos en la pared y vamos a haciendo presion para que se se sujete bien. A continuación ponemos también cinta doble cara a las letras de cartón  y las ponemos un poco de más arriba de la tabla. Y ahora vamos a ponerle el adhesivo de monntaje a la parte de detrás de los Portalapices, las bandejas y los palos de madera ya previamente cortados, lijados y pintados  y vamos poniendolo en la tabla haciendo presión un buen rato hasta que se sujete bien. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario