domingo, 11 de noviembre de 2018

Crónica Salón de la Creativa Barcelona 2018 Edición Amazónica

Creativa Barcelona llegó a su fin, y aquí os traigo la crónica del Salón.

Este año  decidieron que la temática del Salon que fuera Amazónica, a lo Salvaje, tropical. Entonces pusieron un bonito PhotoCall de animales salvajes y plantas.

Este año hubo muchos talleres gratuitos y Demos dónde enseñaban miuchas técnicas nuevas junto a productos nuevos, por ejemplo la técnica del Pouring, modelaje de porcelana fría con los nuevos pigmentos de Amelie Orita.

En los talleres Gatruitos, había la Demo/ Taller  en el stand de Sdn Art y Yo Soy  Scrapera impartido por Javi de Yo no lo Tiraria, que hizo una Demo con los Sprays de Pinty Plus Aqua y sus Nuevos Stencils. Hicimos a partir de una tabla de madera, la pintemos con los sprays y con pasta de relieve lo extendimos por la stencil y quedo muy chulo, y además pude probar el Transfer Marker de pinturas La Pajarita.  También Conocí a Irene del Taller de Ire.

Después hice los Talleres en el stand de Conesa que era: Transferencia sobre Téxtil, Plástico Mágico, Sobres y Cajas con la Máquina de doblar.

Este año hubo muchos Stands con productos muy variados y muy chulos, la mayoria de stands era de costura,scrap, artesanias, etc...

Hasta Aquí la Crónica del Salón de la Creativa Barcelona ¡Hasta el año que viene!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario