lunes, 6 de mayo de 2019

Crónica Handmade Festival 2019

Hoy os traigo un nuevo post a mi blog, y es que el pasado fin de semana asistí al Handmade Festival en Barcelona y aqui tenéis mi crónica.

La edición de este año me ha gustado bastante, lo que me ha gustado es que había muchos talleres  en el stand de Bauhaus, donde he aprendido muchas cosas. Los Stands eran muy bonitos y variados.

Viernes 3 de Mayo:
El Festival dio cominzo con el pistoletazo de salida con el taller para bloggers de la comunidad Handbox, con un taller exclusivo, dias antes nos mandaron una caja con una invitación y una pista y preguntarnos que ibamos a hacer con ese material, la verdad que las chicas de Handbox nos sorprendieron mucho y hicimos un macetero, y la verdad es que aprendi mucho en el taller, despues mire los stands que había y antes de empezar el taller visite el bonito stand de mi amiga Itzi Dreams y le compré una stencil y tres sprays de la marca pinty plus, también fuí a mirar cositas para mis diy, a la tarde asistí al taller de Yo no lo tiraria y hice un calendario perpetuo con el Marker Transfer.

Sábado 4 de Mayo:
Estuvimos haciendo muchos talleres y conocimos más novedades, como el Gluey, el nuevo lápiz pegamento la novedad de Bosch, decoremos un bote de cristal, despues del taller fuimos a mirar los bonitos stands y a pillar algunas cositas, luego nos fuimos a otro taller que hicimos un cuelga paños con pegamentos ceys y transfer con productos de Pinturas la Pajarita impartido por Javi de Yo no lo Tiraria, al acabar el taller nos fuimos a comer y a descansar un poco antes de empezar el ultimo taller del dia. La tarde acabo con el taller de decorar una tote bag con productos de pinturas la Pajarita impartido por Jipijapas, y la verdad que fue un taller muy chulo y muy bonito.

Domingo 5 de Mayo:
Último Día de Handmade Festival, empecemos con el taller de Titanlux pintando con sus nuevas pinturas acrilicas ecólogicas multisuperficie y pintemos 3 botes de cristal con tres técnicas diferentes. Después hicimos el taller de EVDAE, que hicmos un MoodBoard Tablón de Inspiración con las pinturas de Montó y ya para Finalizar decoremos una cajita con transfer,chalkpaint y con las novedades de Pintura La Pajarita, el Barniz glitter y los contornos relieves de Glitter. La verdad es que la edición de este año me ha encantado porque ha habido mucha variedad y eso esta muy bien porque el concepto Handmade es todo: las manualidades, el bricolaje, la Costura, el Scrapbooking, tejer, etc..

Aquí os dejo todas las fotos de Handmade Festival y ¡Hasta el año que viene!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario