lunes, 14 de mayo de 2018

Crónica del Handmade Festival 2018


Handmade Festival 2018


¡¡Hoy os traigo mi Crónica sobre el Handmade Festival 2018!! En este post os explico cómo fúe mi experiencia en el Handmade Festival y lo que hice!!

.  Lo primero voy a opinar sobre este Festival y la Edición de este año que era la Edición Nordico.

- Este año  al ser mi primer Handmade Festival ha sido muy chulo y me ha gustado bastante y había muchos Stands con productos muy chulos y muy bonitos, que representa el estilo de hacerlo uno mismo. Los talleres Gratuitos eran muy chulos y muy originales. Los talleres gratuitos se dividian por tématicas: Hilo, papel y Bricolaje/Jardín. Y también había masterclass donde hablaban sobre Novedades o explicaban y se hacía cosas a la vez. La Decoración era muy bonita y muy estilo Nordico. La zona de Restaurantes era muy amplia y se podia comer tranquilamente.

- Dentro del Recinto al entrar había una Gran Alfombra con Figuras de Cartón y de papel muy chulos.
Viernes 11/05/2018: 

- El primer Día del Festival fuí a darme una vuelta por todos los stands para ver las cosas que vendían y ver los parques tématicos para si me gustaba algún taller. Visité el stand de Bauhaus que vendian articulos de Bricolaje y de Decoración y las marcas de algunos productos tenían su propio Stand. Ahí hice dos talleres, el primer Taller lo hicé en el stand de Abacus que era decorar una caja de madera con la técnica del Decoupage que después de llegar a casa lo pinte con pintura Chalkpaint  y el segundo taller lo hice en el parque tématico de Papel, que decoré una botella de cristal con pintura Chalkpaint a mano del stand de SDN ART con Montse de Yo Soy Scrapera, y la verdad que me gustó bastante. Lo mejor fúe conocerlos a los de SDN ART que ya los conocía del Instagram y fúe divertido conocerlos. Conocí a las chicas de Handbox y volví a ver a Itzi Dreams y a Javi de Yonolotiraria. 








Sábado 12/05/2018:

- El segundo día del Handmade Festival, fuí a inscribirme en el taller que organizo Bauhaus de decorar una Caja de madera con Pinturas Chalkpaint de La Pajarita, al acabo de un rato fuí a mirar los stands y fuí directa al taller. Los que impartieron el taller fueron los Bloggers Jipijapas, que explicaron las cosas muy bien y se entendía perfectamente los pasos a seguir como pintar una caja con las pinturas Chalkpaint a hacer transferencias sobre superficies con el bote de Fototransfer y las imagenes. Y despues de hacer el taller fuí a comer y luego me di una vuelta y me hice Fotos en el Stand de Pinty Plus con Itzi Dreams, también conocí a otra Blogger que se llama Cristina del blog:Creado por Krispis, que también impartió un taller muy chulo y me explico muchas cosas.





Domingo 13/05/2018: 

- El último Día del Handmade Festival fuí con mi madre y nos fuimos juntas a apuntarnos al taller de Decoración Téxtil con Chalkpaint de Pinturas La Pajarita en el stand de Bauhaus, al acabar el taller fuimos a darnos una vuelta y compremos bastantes cosas para hacer manualidades y también hice fotos de la parte de los Stands de Bauhaus. 







La verdad es que me gustó mucho el Handmade Festival y disfruté mucho aprendiendo cosas nuevas y nuevas Técnicas para hacer DIY y  ha sido una gran experiencia. ¡¡¡hasta el año que viene Handmade Festival!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario