domingo, 27 de mayo de 2018

Marco de Fotos Decorado

Hoy os traigo un post, donde podeis decorar un Marco de Fotos y para regalarselo a quién queráis.

Materiales: 
Marco de Fotos(13x18).
Sprays de colores favoritos de la persona que se lo vayas a regalar.( Sprays de Pintura PintyPlus)
Regla, lápiz, tijeras, cúter, pinceles,tijeras de formas. 
Letras de Madera adhesivas.
Pinturas Acrilicas.
Paleta de plastico o envase para poner las pinturas.
Cinta de Carrocero.
Plancha de Corcho.
Chinchetas.
Sellos y Tintas para Scrapbooking. 
Acuarelas. 
Cartulina  color blanco A4.
Cola blanca.
Rosas de tela.
Guantes de Vinilo, Quita esmalte, discos de algodón.
Foto
cinta de doble cara/ Pegamento en barra


Pasos: 

1. Vamos a pintar el Marco de Fotos, vamos a colocar la cinta de carrocero en el cristal del marco para no manchar el cristal. Nos ponemos los guantes de vinilo que no tienen látex, para no mancharnos de spray las manos y vamos a pintar el marco de fotos, podemos pintar de un sólo color o de dos colores y hacer un degradado. El degradado seria del color más fuerte al más flojo. Una vez seco la pintura de Spray, retiramos la cinta de carrocero. 

2. Ahora vamos a pintar las letras de madera con pintura Acrilica y lo dejamos secar, de mientras que se seca vamos a coger la hoja de cartulina  de color blanco A4, vamos a hacer un fondo con acuarelas y una vez seco, vamos a hacer un pequeño texto con sellos de Scrapbooking, mojamos el sello en tinta y lo estampamos sobre la cartulina, cada vez que vayamos usando los sellos vamos limpiandolo con un disco de algodón mojado de quitaesmalte y lo vamos limpiando en cada uso y una vez seco vamos a recotarlo con tijeras de formas y dejarlo un poco de margén. 

3. Ahora vamos a quitar la parte de atrás del marco y tomamos las medidas en el corcho con una regla y lo marcamos con un lápiz y con unas tijeras lo recortamos y ponemos cola blanca sobre la madera del marco y con un pincel lo extendemos bien y ponemos el corcho, ahora ponemos la foto y lo ponemos con una chincheta y ponemos cinta de doble cara detras del texto y le enganchamos en el corcho y luego lo  colocamos en el marco y doblamos los cierres para que este bien cerrado. 

4. Por último colocamos las letras adhesivas y la rosa de tela. 

Espero que os haya gustado mi post!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario