sábado, 21 de abril de 2018

Nuevas Letras Decoradas para Cuarto de Bebé o Para Niños pequeños

Letras decoradas para Cuarto de Bebé o para niños pequeños: 

Os gustaria decorar la habitación de vuestros Hijos pequeños o vais a tener un bebé, pues aquí os dejo el link a mi Instagram https://www.instagram.com/serviciosgraficosandreittah96/?hl=es . 

Y también os dejo como hago las letras decoradas, más pequeñas y mejores para decorar la habitación de los más pequeños de la casa. 

Materiales: 
- Letras pequeñas con el nombre de vuestro pequeño o pequeña. 
- Goma eva de color que querais con purpurina
- Purpurina del color de la goma eva 
- Lápiz, cúter, regla 
-Cola blanca
- Pincel Fino

Pasos:
1- Cogemos las letras y en una en una con un lápiz vamos repasando las letras y algunos lados de la letra, y luego vamos cortando con el cúter con ayuda de una regla. 

2- Ahora vamos a pegar todas piezas, ponemos cola blanca en un envase pequeño de plastico y luego vamos con el pincel y lo mojamos en la cola blanca y vamos esparciendo en la letra de cartón para ir poniendo las piezas  de goma eva. 

3- Ahora vamos a añadir purpurina para tapar las partes de color marrón, primero cogemos con el pincel fino lo vamos mojando en la cola blanca y lo ponemos en los huecos de color marrón y vamos echando la purpurina y lo sacudimos(os recomiendo que pongáis una hoja blanca para que luego podáis echar la purpurina al bote) despues de tapar los huecos lo dejamos secar unas horas y si luego le hace falta le damos otra capa. 

Aqui os dejo el Resultado y espero que os haya gustado: 
También se puede hacer de dos colores combinandolos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario