martes, 2 de julio de 2019

Joyero para Pendientes

¡Hello my Diyers lovers!! Hoy os traigo un nuevo post y os voy a mostrar el paso a paso de un joyero para pendientes y os explico como me se ocurrio la idea.

 Un dia tenia a mano un imán y al lado unos pendientes, puse los pendientes en el imán y no se cayó y se me ocurrió la idea cómo podria hacer un joyero para los pendientes y empecé a hacer bocetos y a pensar los materiales, cuando finalmente salió la idea tal como yo quería, fui a comprar los Sprays y la Stencil de PintyPlus  en el Handmade Festival de este año, en el stand de Itzi Dreams y semanas después me puse manos a la obra con el proyecto y conseguí el resultado esperado. Y ahi lo tengo que no se me cae ningún imán.

Materiales: 

  1. Caja de Fresas
  2. Sprays Chalkpaint Finish Blanco roto y Rosa Pétalo
  3. Cinta de Carrocero
  4. Papel periodico
  5. Tijeras
  6. Spray Aguanta Imanes
  7. Stencil de Mandala

Paso a paso
  1. Vamos a poner la Cinta de Carrocero dentro de la caja de fresas, lo pondremos sobre la base, porque primero pintaremos alrededor de la caja y la base de dentro lo pintaremos con el aguanta imanes. También pondremos en la zona dónde vayamos a pintar lo cubrimos con papel periodico y le ponemos cinta de carrocero para que los papeles no se vuelen, en mi caso he cubierto papel periodico sobre una mesa que tengo en el balcón y lo he sujetado con la cinta de carrocero. 

2.  Ponemos la caja y los Sprays sobre la mesa, y primero comenzaremos a pintar la caja de Blanco, le quitamos el tapón y primero vamos agitar el Spray unos 30 segundos para que se disuelva la pintura dentro del bote, echamos un poco sobre el papel y ya podemos empezar a pintar alrededor de la caja de color blanco. 



     3. Ahora vamos a pintar alrededor con el Spray Rosa petálo y después vamos a colocar la mandala encima de la parte de detrás y lo vamos pintando, y también por los lados, para darle un toque más bonito. 

    4. Ahora vamos a colocar cinta de carrocero por los lados de la parte de adentro de la caja, y en la base de la caja hechamos el Aguanta Imanes y dejamos secar. Una vez seco le ponemos el Imán con los pendientes. 







Os dejo un consejo para que a la hora de Limpiar la Stencil os resulte fácil:    Poned la Stencil en un lugar plano listo para limpiarlo y lo mojais con agua caliente, jabón  y con una esponja vais frotando hasta que la pintura en spray se vaya. 

Espero que os haya gustado este DIY y si lo ponéis en practica usad el hastag en Instagram #diymanualidadesdeandreittah96 


 



13 comentarios:

  1. ¡Te quedó muy lindo! Y lo mejor es todo lo que has reciclado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias pronto volveré a publicar más cositas

      Eliminar
  2. Que bonito te ha quedado!!! un trabajo de reciclaje super chulo.
    Un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito te ha quedado, justo estaba buscando una idea similar para los accesorios, ya que he acomodado recientemente y me gustaría un exhibidor o un sitio donde uno los pueda tomar más fácil. GRacias por la idea. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, vengo de la fiesta del día internacional del bloguero.
    Te ha quedado un joyero precioso, un reciclaje muy útil. Muchas gracias por compartir. Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita caja para los pendientes! Te quedo de lujo y ha sido un placer venir a tu blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitooo,me parece una idea muy buena para nuestros pendientes,te ha quedado genial
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el contraste de colores, además de su utilidad

    Feliz día del Bloguero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias muy pronto un nuevo post sobre reciclaje

      Eliminar
  8. Hola! nos parece un trabajo genial, muy buena idea para tener organizados los pendientes :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias por tu comentario. Muy pronto vuelvo

      Eliminar