sábado, 24 de febrero de 2018

4 DIY´S San Valentín 2018

Hoy os traigo un nuevo Post de 4 DIY´S  que hice para San Valentín para Regalar a mi Pareja.

DIY núm. 1: La Base para poner lo que vayamos a Regalar. 

Materiales: 
- Cartón
-Algo Redondo
-Lápiz
-Cúter
- Goma Eva de Purpurina Rojo
- Perforadora de Goma Eva en forma de Corazón
- Spray Pinty Plus de color Rojo
- Cola blanca
- Papel de periodico
- Pincel Fino
-Piruleta en forma de corazón
-Celo

Pasos:
Cogemos un trozo de Cartón y algo redondo Grande para hacer la base. Con un lápiz vamos marcando la redonda en el Cartón y con un cúter vamos a Cortar la base. 

Una vez cortada la base vamos a pintar con el Spray de Pinty Plus color Rojo, y vamos a dejar secar. Una vez seco le damos otra capa de pintura de Spray  por la parte de atrás y volvemos a dejarlo secar. 

Mientras seca la base, iremos haciendo los corazones con una Perforadora de Goma Eva en forma de Corazón vamos taladrando la Goma Eva y la guardamos en un bote pequeño o en una cajita. 

Una vez que se haya secado la base, vamos a pegar los corazones a la Base, cogemos un tapón grande de las Garrafas de Agua y la usaremos para poner ahí la cola blanca, y con un pincel fino vamos mojando el pincel en la cola y le ponemos en la parte del color liso y luego ir enganchando en la base. 

Por último colocamos la Piruleta en Forma de Corazón donde queramos por la base y le ponemos un trozo de celo. 

DIY  Núm.2: Marco de Fotos.

Materiales:
- Marco de Fotos 
- Foto 10X15 
- Tijeras 

Pasos: 
En este DIY a partir de un Marco de Fotos que compre en HEMA, para hacer mi Regalo y lo que hice es quitar la tapa de atrás del marco para cambiar la foto y para abrir la tapa, utilicé unas tijeras finas y quitar la tapa con cuidado y poner la Foto y volver a poner la Tapa.

DIY Núm.3: Casita con Chuches.

Materiales:
- Papel Scrapbooking
- Cúter
-Bolsitas de 
-Lápiz
- Plantilla de casita pasado a papel vegetal
- Regla
- Goma de borrar
- Chuches
- Barra de Pegamento
- Cola Blanca
- Tijeras

Pasos: 
Cogemos  la plantilla de casita en papel vegetal y lo calcamos en el Papel Scrapbooking, vamos pasando la regla para que se calque y con el Lápiz ir repasando la plantilla. Una vez Repasado la Plantilla, la recortaremos y con el cúter vamos marcando para  los pliegues de la casita. 

 Una vez que tengamos los pliegues echos vamos a montar la casita y vamos uniendo las partes pegando con Pegamento de Barra de pegamento y si quieres reforzarlo pon un poco de cola blanca. Siempre dejamos una parte sin enganchar para abrir y cerrar

Una vez seco, vamos a poner las chuches en las Bolsitas pequeñitas transparentes y le cerramos y lo ponemos dentro de la casita. 



DIY Núm. 4: Corazón de Cartulina y el Embalaje.

Materiales:
- Cartulina Roja
-Plantilla en Forma de Corazón
- Lápiz, goma, Tijeras, Tijeras de Forma
- Sello de Hecho a mano, especialmente para ti, y la Tinta
- Perforadora Redonda
-Boligrafo

Para Envolver:
- Papel Transparente
- Celo
-Cinta de color Rojo

Pasos: 

Cogemos la Plantilla de Corazón y con un lápiz lo calcamos sobre la Cartulina de Color Rojo, y con unas tijeras normales recortamos el alrededor del corazón y luego con las Tijeras de Formas vamos recortando el corazón. 

Ahora cogemos y abrimos la tapa de la tinta y cogemos el sello y vamos mojando hasta que quede todo el sello de tinta y ahora lo ponemos en la parte delantera del Corazón y estampamos y presionamos varios segundos. `` Os Recomiendo que antes hagais una prueba a ver como sale´´ 

Despues de usar el sello lo limpiemos bien con un disco de algodón y quitaesmalte hasta que quede limpio y listo para usar otro día. 

Detrás del Corazón de Cartulina, con un boligrafo, vamos escribiendo alguna dedicatoria. Ahora con la perforadora de agujeros para papel vamos a hacer dos marcas en cada extremo del corazón. 

Ahora ponemos El marco de Fotos y la Casita en la base. 

Luego envolvemos la base con los regalos con papel transparente y vamos dando vueltas hasta que podamos ponerle celo y luego con una cinta lo atamos y hacemos un lazo. 

Por último ponemos la cinta en los agujeros del corazón y lo atamos por encima del cierre con la cinta. 

Y así quedo el Regalo para San Valentín 
¡Espero que os haya Gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario