martes, 2 de julio de 2019

Joyero para Pendientes

¡Hello my Diyers lovers!! Hoy os traigo un nuevo post y os voy a mostrar el paso a paso de un joyero para pendientes y os explico como me se ocurrio la idea.

 Un dia tenia a mano un imán y al lado unos pendientes, puse los pendientes en el imán y no se cayó y se me ocurrió la idea cómo podria hacer un joyero para los pendientes y empecé a hacer bocetos y a pensar los materiales, cuando finalmente salió la idea tal como yo quería, fui a comprar los Sprays y la Stencil de PintyPlus  en el Handmade Festival de este año, en el stand de Itzi Dreams y semanas después me puse manos a la obra con el proyecto y conseguí el resultado esperado. Y ahi lo tengo que no se me cae ningún imán.

Materiales: 

  1. Caja de Fresas
  2. Sprays Chalkpaint Finish Blanco roto y Rosa Pétalo
  3. Cinta de Carrocero
  4. Papel periodico
  5. Tijeras
  6. Spray Aguanta Imanes
  7. Stencil de Mandala

Paso a paso
  1. Vamos a poner la Cinta de Carrocero dentro de la caja de fresas, lo pondremos sobre la base, porque primero pintaremos alrededor de la caja y la base de dentro lo pintaremos con el aguanta imanes. También pondremos en la zona dónde vayamos a pintar lo cubrimos con papel periodico y le ponemos cinta de carrocero para que los papeles no se vuelen, en mi caso he cubierto papel periodico sobre una mesa que tengo en el balcón y lo he sujetado con la cinta de carrocero. 

2.  Ponemos la caja y los Sprays sobre la mesa, y primero comenzaremos a pintar la caja de Blanco, le quitamos el tapón y primero vamos agitar el Spray unos 30 segundos para que se disuelva la pintura dentro del bote, echamos un poco sobre el papel y ya podemos empezar a pintar alrededor de la caja de color blanco. 



     3. Ahora vamos a pintar alrededor con el Spray Rosa petálo y después vamos a colocar la mandala encima de la parte de detrás y lo vamos pintando, y también por los lados, para darle un toque más bonito. 

    4. Ahora vamos a colocar cinta de carrocero por los lados de la parte de adentro de la caja, y en la base de la caja hechamos el Aguanta Imanes y dejamos secar. Una vez seco le ponemos el Imán con los pendientes. 







Os dejo un consejo para que a la hora de Limpiar la Stencil os resulte fácil:    Poned la Stencil en un lugar plano listo para limpiarlo y lo mojais con agua caliente, jabón  y con una esponja vais frotando hasta que la pintura en spray se vaya. 

Espero que os haya gustado este DIY y si lo ponéis en practica usad el hastag en Instagram #diymanualidadesdeandreittah96